SONIDO PARA EVENTOS SHOWS Y ESPECTACULOS
 
CD MOVIL Y DJ PARA TODO COMPROMISO SOCIAL
 
 
 
  
 
EL MEJOR SHOW VISUAL JUNTO A 
VJ CONTRASEÑA 
13 AÑOS EN LOS MEJORES EVENTOS SHOWS Y ESPECTACULOS
SU FIESTA ESTA GARANTIZADA 
 
 
 


 
  
ALQUILER DE TARIMAS ESTRUCTURADAS
TECHADAS E ILUMINACION PROFESIONAL




 












 






 
 
 
 

 
 
 



CONTACTOS: contrasenaproductions@hotmail.com
No dude en preguntar, estamos para servirle.
Sería un gusto estar a sus órdenes.
Atte. Equipo Contraseña Productions.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo fausto vivo en madrid hace ya dos meses le pague a este señor para que me enviase unos pack de música,recibió el dinero y ya no me contesta ni teléfono ni el Facebook así esq tener mucho cuidado con este señor CONTRASEÑA DJ (Ivan chosec)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me estafo este Sr. si así se lo podría llamar. Tengo el recibo del envío que hize para demostrar que este Sr es un estafador. Tengan mucho cuidado por qué se aprovecha de los djs que como yo estamos en otro país y no tenemos la música latina para poner en los eventos que tenemos. contraseña dj estafador

    ResponderEliminar